En estas últimas semanas se ha hablado mucho de la que se consideraba una de las parejas más estables de Hollywood, Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, luego de 25 años de matrimonio decidieron terminar su relación.
Así, el actor de ‘Rambo’ hacía saltar todas las alarmas cuando se tatuaba a su perro para cubrir uno de los tatuajes que se había hecho en honor a su mujer.
Ante el revuelo de esto, el equipo del actor tuvo que salir a negar todo y, según contaron, se había tatuado a su perro porque «quería refrescar el tatuaje de su mujer y el resultado fue insatisfactorio».
Sin embargo, lo que llamó más la atención es que la estrella de Rocky fue visto por las calles de Roma junto a una misteriosa mujer y un grupo de amigos.
El grupo salió de un automóvil para dirigirse a un restaurante cercano. Fue entonces cuando la mujer paseó junto a Stallone, se le acercó y le pasó el brazo cariñosamente por la espalda.
De igual manera, el actor se veía de buen humor y saludó a algunos fanáticos durante el trayecto. Pues deja en duda si será la nueva conquista de Sylvester Stallone, o tan solo se tratará de una vieja amiga con mucho aprecio hacia el actor.