Tras ser uno de los divorcios más polémicos del año 2016, el boricua, Marc Antony y su ex esposa, la modelo venezolana, Shannon de Lima, estuvieron presentes en el mismo lugar antes de culminar el año.
El encuentro tuvo lugar el pasado 30 de diciembre, en la Romana de los Altos de Chavón, en República Dominicana, donde el cantante español, Enrique Iglesia, daría un concierto antes de culminar el año 2016.
Marc se encontraba en compañía de una mujer desconocida, y Shannon se encontraba junto a su ex esposo, el actor venezolano Manuel Sosa, mejor conocido como Manuel ‘Coko’ Sosa.
El boricua sorprendió a los presentes cuando apareció en el escenario para acompañar a los también artistas invitados Gente de Zona, para interpretar el tema ‘La Gozadera’.
Varios medios han reseñado que Shannon y su acompañante disfrutaron de todos los instantes, incluyendo cuando Marc Anthony subió a cantar con Gente de Zona.
En cambio, Marc, luego de su participación, se quedó entre el público, acompañado de esa mujer aún desconocida y despertando la curiosidad de los periodistas por saber quién era.
Lo que aún no se conoce es si Marc y Shannon, estuvieron presentes en el lugar donde justamente se conocieron y llegaron a casarse, por pura casualidad o si ellos estaban completamente conscientes que estarían allí.