Daniela Ospina era internacional con la selección colombiana antes de abandonar su país para acompañar a su marido al Porto, y luego de ser madre se alejó del deporte. Volverá a jugar en Madrid
La esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, comenzará este viernes a entrenarse con elVoleyplaya Madrid de la Superliga 2. Aprovechando su nueva vida en Madrid y tras casi dos años sin jugar por el nacimiento de su hija, decidió volver a practicar el deporte que la apasiona.
«Es lo que esperaba. Un equipo con jugadoras jóvenes en el que espero poder aportar a que consigan triunfos. Pronto estaré en forma, porque no he descuidado mi físico», explicó la jugadora, de 22 años, tras conocer a sus compañeras y las instalaciones del Polideportivo de Entrevías, donde juega el VP Madrid.
Ospina confesó que no le han faltado ofertas en Europa para seguir jugando oficialmente al vóley y la prensa española comparó su caso con el de Vaniela Alcántara, la esposa de Mazinho, ex jugador brasileño del Celta de Vigo.