Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima, comenzaron sus proceso de divorcio. El cantante fue quién pidió la separación alegando “diferencias irreconciliables”.
El pasado 22 de diciembre fue que ella firmó aceptando que había recibido la demanda. Al parecer ya la ex pareja se reunió con el abogado del salsero y llegaron a un acuerdo económico cuya suma no se ha divulgado, para que ella guarde total confidencialidad sobre su convivencia con el artista.
Se espera que el 9 de enero se presente en la corte en Miami el abogado de Marc Anthony y que en un par de semanas más ambos ya estén solteros si no hay más complicaciones. Aunque no tuvieron hijos en sus dos años de matrimonio y firmaron un acuerdo prenupcial, al parecer ella recibirá dinero del cantante.
De Lima recién posteó una foto en Instagram disfrutando de la playa y deseándole a sus seguidores una feliz Navidad, mientras que Marc Anthony también agradeció el apoyo de sus fanáticos en un video en sus redes sociales.
En la próxima cita el 9 de enero ante la jueza Sara I. Zabel, tendrán que presentar los acuerdos que han alcanzado. El abogado de Marc Anthony es Paul Leinoff, de la prestigiosa firma de abogados Leinoff & Lemos,si se trata de un divorcio simple, como aparenta en estos documentos, ambos podrían cerrar este capítulo en sus vidas sin mucha demora.