Fanática cumplió sueño de cantar con Romeo Santos, pero perdió su matrimonio por atreverse a besarlo

Lo que debía ser el momento más emocionante de su vida, se convirtió en una pesadilla para la modelo y actriz Miriam Cruz, quien subió al escenario junto a Romeo Santos durante el primer concierto de Aventura en República Dominicana.

Cruz interpretó junto al Rey de la Bachata la canción “La Guerra”, cumpliendo un sueño que había alimentado durante años, pero la emoción la llevó también a besar a Romeo, lo que fue visto por su marido que no toleró la calentura de su esposa y mandó a la porra los 10 años de matrimonio.

Posteriormente, Miriam posteó en redes sociales su felicidad de haber alcanzado una de sus metas más grandes, pero también confesó que la emoción del momento le llevó a actuar sin pensar en las consecuencias que fueron inmediatas al beso prohibido con Romeo Santos.

Con el mismo Romeo Santos se vivió una situación diferente durante el concierto de Aventura en Nicaragua, cuando la influencer Karly Fornos subió al escenario y lo besó, sin que pasara nada, debido a que la coterránea no tiene oficialmente ni perro que le ladre.

Comparte