Diversidad sexual celebró «Miss Diva Trans 2013»

La fantasía, la lentejuela, los tacones y los trajes coloridos fueron el glamor que desde anoche hasta esta madrugada lucieron ocho bellas, preciosas, glamorosas muchachotas en la Discoteca Tabú, en busca de ser la nueva “Miss Divas Trans 2013”.

Las concursantes modelaron los trajes de trajes de baño, trajes de fantasías, traje de noche y show. Este último era el que mayor punto valía, ya que ahí demostraron sus creatividad en la pasarela y con el tubo.

Al finalizar a eso de las tres de la mañana, fue escogida como la nueva “Miss Diva Trans 2013, Sheboni Driedrish, de 19 años, quien se llevó como premio 300 lapas verdes, además de una membrecía de la disco Tabu, un teléfono galaxy S II.

El segundo lugar se lo llevó la señorita Britani Galayer, de 20 años, quien se llevo 200 dólares, un cambio de look y una canasta básica, el tercer lugar lo obtuvo la señorita Adriana Coleman, quien ganó 100.00 dólares, un cambio de look y una canasta básica.

Agustín Rodríguez organizador del evento dijo a Tu Nueva Radio Ya sentirse satisfecho por la gran ayuda, colaboración y aceptación de este gobierno cristiana, socialista y solidario que preside el comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

Dijo también que las perspectivas de este año 2013 es elaborar más charlas educativas para ayudar a disminuir el índice de infecciones de transmisión sexual y VIH.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas