La modelo Jennifer Flavin, esposa de Sylvester Stallone, le pidió el divorcio al actor después de 25 años de matrimonio. Flavin, de 54 años, acudió a la corte del Condado de Palm Beach, en Florida donde solicitó una petición para «la disolución del matrimonio».
Jennifer también quiere recuperar su apellido de soltera. Exige que sea “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que el actor “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.
La pareja se había casado en 1997, aunque su relación había comenzado años antes, exactamente en 1988 en un restaurante de Beverly Hills, California.
Por el momento no se han hecho públicas las posibles razones de esta ruptura y el representante de Sylvester no dio comentarios sobre lo sucedido al ser preguntado por nuestra revista hermana.
La pareja comparte 3 hijas, Scarlet, de 20 años, Sistine, de 24, y Sophia, de 25 y nada hacía presagiar este triste desenlace de la pareja. De hecho, el pasado mes de mayo, con motivo de su 25 aniversario de bodas, el actor le dedicó unas emotivas palabras a Jennifer.
«Feliz 25 aniversario a mi maravillosa esposa. No hay suficientes palabras para describir lo que esta mujer tan generosa, dedicada y paciente ha significado en nuestras vidas. ¡Solo espero que pudiera haber otros 25 más! ¡Gracias, mi amor!», le expresó.