La estrella más famosa de los reality show dejó la soltería este sábado 20 de agosto en una ceremonia privada a la que asistieron sólo sus familiares y amigos más cercanos

Se estima que a la ceremonia asistieron 440 invitados aproximadamente. Varias caras conocidas del espectáculo se dejaron ver, tal fue el caso de: Lindsay loham ,quien asistió con su mamá, Eva Longoria; Avril Lavigne; Ryan Seacreast; entre otros.
El misterio del traje que lució la estrella de 30 años el día de su boda fue develado. Un hermoso vestido tipo strapless de la diseñadora Vera Wang fue el indicado para caminar hacia el altar y contraer nupcias con Kris Humphries.
Se estima que la modelo utilizó tres vestidos diferentes. Los dos primeros de la diseñadora estadounidense y el tercero se desconoce la firma. Una increíble finca a las afueras de California, fue el lugar que la pareja escogió para darse sí ante los ojos de Dios.
Expertos afirman que la boda estuvo valorada en 10 millones de dólares, cifra nada despreciable y es que la morena de grandes ojos no escatimó en gastos a la hora de la organización. Tan sólo el pastel costó 20mil dólares y esto sin agregar el resto de los detalles.