El Paseo del Prado, en La Habana, se convirtió anoche en una glamorosa pasarela al exhibir la Colección Crucero 2016 de la prestigiosa marca francesa Chanel.
La modelo británica Stella Tennant, considerada una de las musas del director creativo Karl Lagerfeld, fue la encargada de abrir el desfile, organizado por primera vez en un país de América Latina.
Todos los modelos fueron trasladados desde el Hotel Nacional hacia el lugar del evento a bordo de los clásico automóviles de los años 50’s apodados «almendrones».
El dúo de hermanas franco-cubanas Ibeyi cantaron en vivo acompañadas en el piano por el músico cubano Aldo López-Gavilán.
También asistió el actor estadounidense Vin Diesel, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, la actriz inglesa Tilda Swinton, la modelo Alice Dellal, otra de las musas de Karl Lagerfeld y la antigua editora jefa de la revista Vogue París, Carine Roitfeld y su hija Julia Restoin-Roitfeld.
En representación de las celebridades cubanas estuvieron el cantante Raúl Paz, el popular dúo Gente D´ Zona, la actriz Ana de Armas, y la diva del Buena Vista Social Club, Omara Portuondo.