El 28 de febrero serán celebrados en el Parque Acuático los niños inscritos en Ya…Mi Cumple

Más Leídas

El próximo viernes 28 de febrero a partir de las 8 de la mañana, Tu Nueva Radio Ya, celebrará en grande en el Parque Acuático, de Managua, la décima séptima edición del divertido evento infantil “Ya…Mi Cumple”, dedicado a los 120 niños nacidos en un mes como este, que ya fueron inscritos en La Súper Líder del Dial.

Celebración de Ya Mi Cumple en el Parque Acuático
Celebración de Ya Mi Cumple en el Parque Acuático

En el Parque Acuático, ubicado en el Paseo Xolotlán, los cumpleañeritos de febrero podrán bañarse y disfrutar del show de payasos de la academia de Pipo, así como escuchar los cuentos infantiles del artista Mario Montenegro.

-Publicidad-

Además los niños y niñas comerán queque, caramelos, y participar en varias dinámicas que realizaremos.

Leer también: Loto Nicaragua inaugura nuevo punto en carretera a Masaya para acercar la suerte a vecinos del sector

En este mes cumplimos 17 meses de estar festejando el cumpleaños a niñas y niños de todos los barrios de Managua, y de lugares como Ciudad Sandino, Ticuantepe, Masaya, Granada y hasta Carazo.

Hasta ahora son más de 2 mil los menores de edad a quienes la Súper Líder del Dial les ha festejado su cumpleaños sin que sus padres gasten un centavo, algo que ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores como Distribuidora Roma con sus chocolates Ozel y Caramelos Florestal y Casa de Juguetes de Nicaragua.

En meses anteriores también nos apoyaron Loto de Nicaragua, entre otros.

Leer también: Gustavo Leytón, “El Rey del Chinamo” le hizo canción y video a nica que “metió gol a la chilena”

El cupo de los 120 niños y niñas se llenó desde el 3 de febrero, por lo que solo pudieron anotarse los que vinieron en esos primeros días.

A los padres de los niños y niñas que ya están anotados les pedimos estar pendientes de nuestra programación porque les estaremos avisando cómo será la dinámica para ir al Parque Acuático.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias