Loto Nicaragua inaugura nuevo punto en carretera a Masaya para acercar la suerte a vecinos del sector

Más Leídas

Loto Nicaragua inauguró este sábado por la mañana, su nuevo Punto Loto en residencial Santo Domingo, ubicado en la Plaza Gourmet, kilómetro 8.3 de la carretera a Masaya, para acercarle la suerte a todos los habitantes de esa zona de la capital.

Loto Nicaragua

Oliver Duarte, gerente de mercado de Loto, dijo que este nuevo Punto Loto Santo Domingo estará atendiendo todos los días de 7 de la mañana a las 5 y 30 minutos de la tarde para que las personas que viven, laboran o transitan por ese sector, tengan la oportunidad de probar suerte.

-Publicidad-

Loto Nicaragua también anunció en sus redes sociales que a partir del próximo sábado 29 de febrero entrará en vigencia el nuevo juego Súper Sábados Loto.

Leer también: Gustavo Leytón, “El Rey del Chinamo” le hizo canción y video a nica que “metió gol a la chilena”

El nuevo juego se denomina Fecha de Suerte y consistirá en elegir un día entre los números 1 y 31 y un mes de enero a diciembre, y si en el sorteo del sábado a las seis de la tarde, resulta ganador, se llevará 200 veces la cantidad invertida.

Por ejemplo, si invirtió 5 córdobas, se llevará Un mil córdobas de premio, y si invierte 100 se llevará 20 mil córdobas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias