Gustavo Leytón, “El Rey del Chinamo” le hizo canción y video a nica que “metió gol a la chilena”

Más Leídas

Aunque en el video del tema aparece un futbolista metiendo un gol en la cancha tras hacer un giro hacia atrás en el aire, la nueva canción de Gustavo Leytón no es de aspecto deportivo, sino que relata el caso de Fanor Rivera, el nica que con su imaginación hizo suspirar de amor por un tiempo a la chilena Rita Delgado y al final de la cómica historia se volvió famoso y viral en las redes sociales.

Fanor Rivera en video de Leytón

“En mi pueblo hay un señor que se llama don Fanor / él es un especialista en mentiras por amor / en las redes sociales, él solo cacha a las viejas, se pone doctorados, maestrías y buenos cargos”, dice la letra de la canción de Leytón que fue estrenada la noche del viernes en La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya.

-Publicidad-

Leer también: Personaje viral Fanor Rivera llama «mocosos» a quienes lo han perjudicado con campaña de memes

Al respecto, su autor, “El Rey del Chinamo”, dijo que la canción la hizo con una mezcla de calipso bailable y la llamó “Amor a la Chilena”, la cual ya cuenta con un video que está accesible en la cuenta de YouTube de Gustavo Leytón.

“Aquí por tapas no cuadreamos. La sacó del estadio”, dijo el artista al referirse a la productiva imaginación del nica para inventarse un montón de profesiones y ocupaciones para hacer caer en las redes del amor a la sudamericana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias