Ya van dos migrantes muertos bajo custodia de Estados Unidos

Jesús Molina Veya, un mexicano de 45 años, se convirtió en el segundo migrante fallecido bajo custodia del Servicio de Migración y Control de Aduanas (ICE, por su sigla en inglés) en la actual administración estadounidense.

La causa del fallecimiento aún se investiga, aunque se supo que la muerte ocurrió el pasado 7 de junio tras permanecer detenido en un centro del estado de Georgia.

«Al revisar la celda, se descubrió el cuerpo de Molina Veya con una ligadura alrededor del cuello e inconsciente», dijeron las autoridades.

El personal de servicios de salud implementó medidas para tratar de salvarle la vida, incluida reanimación cardiopulmonar, antes de llevarlo a un hospital. Ahora se espera que la causa de muerte sea identificada una vez termine la autopsia.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas