La joven Celsa Jasneri García, estudiante de Medicina Veterinaria del CUR-URACCAN, fue encontrada muerta luego que desapareció de forma alarmante ayer martes, tras salir en su caballo rumbo a la finca de su abuelita en La Unión, Nueva Guinea, Caribe Sur.

Según información proporcionada por familiares de Celsa, antes de desaparecer la muchacha alcanzó a enviar un mensaje de voz a una hermana gritando: “auxilio, me acaban de secuestrar”, y segundos después el mensaje fue eliminado.
Tras una búsqueda urgente, pobladores de la zona encontraron las botas y el sombrero de la joven tirados en el monte.
En la continuidad de la búsqueda, los mismos familiares hallaron el cuerpo sin vida de la muchacha, boca abajo, dentro de un caño, en una zona apartada y de difícil acceso, de la hacienda cafetalera Los Panaderos, cercana al sitio en donde fue supuestamente secuestrada.
Anoche una pobladora de la zona afirmó haber visto cuando era llevada por cuatro hombres a caballo atravesando potreros por la finca El Tico, rumbo a La Florida, con supuesta dirección al cerro El Mono.
La familia sospechaba que podía estar siendo trasladada por los desconocidos con rumbo a Costa Rica, sin embargo la encontraron sin vida lamentablemente.
Las autoridades policiales se trasladaron al lugar para investigar el caso y con ayuda de un forense determinar las causas de muerte de la joven universitaria.
ÚLTIMA HORA

La “abeja lucifer”: extraño insecto descubierto en Australia

Queman la estatua de Cristiano Ronaldo en la entrada de su museo de Madeira

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí
