Triple bendición, mujer da a luz trillizos en León

Dando gracias a Dios, se encuentra la joven Betania Clareth Espinoza, por haberle permitido dar a luz a sus hermosos trillizos, en la Casa Materna del municipio de El Jicaral en el departamento de León.

Betania, quien es habitante de la comunidad Los Zarzales, trajo al mundo a sus bebés, bajo los cuidados médicos necesarios.

Actualmente, Betania y los trillizos que gozan de buena salud, permanecen aún en la Casa Materna, donde se les brinda el cuidado y condiciones para su estadía.

Betania, se convierte en la primera mujer que tiene un parto de trillizos en El Jicaral, León.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas