Sicarios asesinan a 3 nicas, dos adultos y una niña, en Alajuela, Costa Rica

Una nicaragüense de apellido Guzmán, de 26 años, su pequeña hija de 7 años, y otro pinolero de 30 años, murieron este jueves al ser atacados a balazos por sicarios, cuando se desplazaban en motocicleta por un camino del poblado Coquital de Los Chiles, en Alajuela, Costa Rica.

Triple crimen en Costa Rica: hombre, joven y niña asesinados a balazos
Triple crimen en Costa Rica: hombre, joven y niña asesinados a balazos

Los informes preliminares indican que el conductor de la motocicleta era originario de el municipio El Castillo, en Río San Juan, y estaba trasladando hacia el interior de Costa Rica, a la mujer y a la niña, cuando fueron víctimas de los disparos.

La compatriota de apellido Guzmán y el pinolero quedaron muertos en el sitio, mientras que la niña fue llevada al hospital de la localidad, en donde a las pocas horas murió.

Se presume que el ataque iba dirigido contra el hombre que se dedicaba al traslado de personas de un lado al otro de la frontera, por lo cual la nica Guzmán y su pequeña hija fueron víctimas colaterales.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, ya está investigando el triple crimen, para capturar a los responsables y que respondan ante la justicia.

Comparte