Uno de las víctimas es el vigilante Holman Antonio Silva González, de 29 años, quien a las 3: 35 de esta madrugada murió arrollado por el conductor de un cabezal color azul con verde que se dio a la fuga, hecho ocurrido en el kilómetro 43 y medio de la carretera Granada-Masaya.
De manera extraoficial se conoció que al momento de la tragedia Holman Silva reparaba su moto Pulsar roja placa GR 62 58, cuando fue arrollado por varios metros por el conductor del pesado vehículo que lo dejó muerto en la vía.
El ahora occiso habitaba en la comarca La Laguna número 2, en Granada, y al momento de la fatalidad había salido a realizar gestiones ligadas a su trabajo.
Otro motociclista que murió en accidente de tránsito a eso de las 3: 40 de la madrugada de hoy, fue Melvin Antonio Gutiérrez Guevara, de 27 años, cuyo cadáver fue encontrado con el cráneo fracturado dentro de una canaleta en el kilómetro 24 de la carretera Nueva a León, en el sector conocido como El Charcón, en Mateare.
Habitantes de la zona dijeron que escucharon un fuerte impacto y al salir a revisar, encontraron el cadáver de Melvin Gutiérrez junto a su moto Génesis azul placa LE 19 – 034.
El ahora occiso era originario del municipio de Nagarote, departamento de León, y presuntamente viajaba en estado de ebriedad y exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control y cayera de cabeza contra una de las paredes de la canaleta.
Por otra parte, en el kilómetro 50 de la carretera Masatepe – Catarina murió el motociclista Julio Cesar Sánchez Sánchez, de 25 años, al estrellarse contra el lateral izquierdo de la trompa del camión cargado de caña placa M 037-753, conducido por Domingo José Palacios Chavarría, de 35 años.
Según testigos, Julio Sánchez viajaba en estado de ebriedad y haciendo zig zag sobre la vía en la moto placa MY 18-901, provocando el mortal accidente.
Al momento de la tragedia julio Sánchez llevaba como pasajero a Ricardo Antonio Gaitán Mojica, de 28 años, quien resultó con una fractura expuesta la pierna izquierda y lesiones en el brazo derecho por lo que fue trasladado al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Tanto el ahora occiso como el lesionado residían en la comarca PIO XII, en el municipio de Nandasmo, departamento de Masaya.