Victimas de trauma craneal severo murieron este domingo la joven Casandra González Chávez, de 19 años de edad, y su hijo Jeason Johan Tijerino González, de 2 añitos, al pasarles encima un furgón con todo y su rastra, en un hecho ocurrido en la entrada al reparto San Patricio, en el kilómetro 8 de la carretera sur.
Según testigos de la tragedia, las víctimas viajaban en una moto manejada por Jeason Antonio Tijerino, de 22 años, esposo de Casandra y padre del menor, cuando fueron impactados por detrás por un carro, lo que lo hizo perder el control y se fueron a meter debajo de las llantas de la rastra, ocurriendo la desgracia.
El furgón placa salvadoreña C-98-699 y que jalaba la rastra matricula RE 33-70, era conducido por el cuzcatleco Pablo Alfredo Gómez Castro, de 32 años de edad, quien no pudo hacer nada para evitar la tragedia.
El furgón se dirigía a Costa Rica proveniente de El Salvador, cargado de varillas de hierro, pero se quedara en Managua, mientras se establece la culpabilidad del conductor en el mortal percance.
Pese a que la moto se metió debajo de la rastra en movimiento, Jeason Antonio Tijerino, solo sufrió lesiones leves, siendo llevado al hospital Antonio Lenin Fonseca.
ÚLTIMA HORA

La “abeja lucifer”: extraño insecto descubierto en Australia

Queman la estatua de Cristiano Ronaldo en la entrada de su museo de Madeira

M&R: 98.6% de los nicaragüenses consideran que en Nicaragua se respira paz

Cotinúa juicio contra acusado por la muerte de su hermano de crianza en Estelí

Sigue juicio contra conductor ebrio por muerte de asistentes del hogar y lesiones a su jefa

Nicaragüense es encontrado sin vida dentro de vehículo en Las Vegas, Estados Unidos

Fallece señora atropellada por motociclista que conducía «ATV» en Estelí
