El supervisor de guardas de seguridad Eddy Antonio Jara Espinoza, de unos 50 años, murió calcinado dentro del cuarto donde dormía, al originarse un incendio esta madrugada en su vivienda ubicada en Villa Libertad.
Según las investigaciones policiales, a las 4:30 de la madrugada de hoy, los vecinos sintieron el hedor a humo y vieron que la casa de don Eddy Jara estaba incendiándose por lo que se activaron para socorrer a sus habitantes.
Los vecinos lograron sacar del inmueble a Rommel Jara Espinoza, de 58 años, quien sufre discapacidad y es hermano de la víctima.
Personas a cargo del rescate adujeron que no sabían que dentro del cuarto en llamas estaba don Eddy Jara, dado que por su trabajo salía a cualquier hora de la madrugada de la casa.
El cadáver de Eddy Antonio Jara Espinoza estaba debajo de un centenar de libros que él almacenaba en su cuarto, donde el incendio se originó presuntamente por el contacto de un espiral de plagatox encendido con las hojas de papel de uno de los libros.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para profundizar las investigaciones y esclarecer el caso.