Oficial de la Policía Nacional muere arrollado por cabezal en Carretera Nueva a León

El suboficial Eliezer Rafael Delgado Páiz, de 27 años de edad, murió luego que la motocicleta placas M 198-339 en que viajaba fuese impactada por el cabezal matrícula MT 26-962 que conducía Juan Estrada Estrada, de 27 años. 

La tragedia ocurrió la noche de este lunes, exactamente en la entrada al municipio de Ciudad Sandino, kilómetro 12 y medio de la carretera Nueva a León.

Cazadores de noticias informaron que el mortal accidente fue provocado por el conductor del vehículo pesado quien supuestamente realizó una mala maniobra, que lo llevó a invadir el carril contrario en que se desplazaba el motociclista.

Sin embargo serán las autoridades de la Policía Nacional las encargadas de investigar la responsabilidad de los involucrados en la fatalidad.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas