La señora Marina González Carrillo, de 57 años, fue degollada presuntamente a manos de los hermanos Wayner y Jeyson Guzmán, en la comarca Nueva Quezada, en El Castillo, Río San Juan, la mañana del sábado.
En el brutal ataque, el par de sujetos también son señalados de atacar a puñaladas a la joven María González, de 21 años, hija de la ahora occisa.
Según versiones preliminares, los señalados irrumpieron en la vivienda de doña Marina y tras quitarle la vida, le propinaron varias estocadas en los brazos y abdomen a María González.
De acuerdo con lugareños, entre los involucrados existen viejas rencillas personales, pues presuntamente los hijos de doña Marina estuvieron involucrados en el asesinato de un hermano de Wayner y Jeyson Guzmán.
Tras el hecho, Jeyson Guzmán juró que vengaría la sangre de su hermano, y supuestamente en relación a ese caso, cometió el crimen junto a Wayner Guzmán.
Debido a la gravedad de las lesiones, María González fue trasladada de emergencia al hospital de San Carlos, Río San Juan, donde dijo que los hermanos Wayner y Jeyson Guzmán son los autores del crimen.
La Policía nacional rastrea el paradero de los señalados profundizar las investigaciones y esclarecer el caso.