Rosario se solidariza con familias que perdieron seres queridos en terremoto de 1972

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, envió este martes un abrazo lleno de solidaridad a todas las familias que perdieron seres queridos con el terremoto que sacudió Managua el 23 de diciembre de 1972.

“Un abrazo lleno de fuerza y de cariño, compartiendo los recuerdos, el dolor, la solidaridad, sintiéndonos unidos en el recuerdo de nuestros seres queridos, y sintiéndonos unidos también en la Esperanza”, expresó Rosario.

La compañera manifestó que gracias a Dios ahora vivimos en un país mucho más seguro, en un país fortalecido con sistemas de prevención, atención y vigilancia a desastres y calamidades; y contamos con mucho más redes de observación sísmica.

“Sobre todo tenemos un pueblo preparado, organizado, atendido, fortalecido en redes solidarias, que son las que hemos venido creando con los Gabinetes de la Familia. Fortalecidos con tantos ejercicios de preparación que hacemos. Estamos en mucha mejor condición hoy, para enfrentar cualquier eventualidad que hace 42 años”, expuso.

“Todo lo que sufrimos, la pérdida de seres queridos; tenemos ese día (23 de diciembre, 1972) en nuestro corazón, en nuestras memorias, y sabemos que allí tenemos ángeles en el cielo, cuidándonos, ángeles que el Señor se los llevó en aquel momento, y que hoy nos cuidan y nos envían desde el cielo su sonrisa y su inspiración”, expresó.

Si te gustó, comparte

Más Noticias