Policía captura a asesinos de mujer en Chontales, hermano la mandó a matar para quedarse con sus bienes

La Policía Nacional capturó a los sujetos Arlen Antonio Robleto de 40 años; Adrián Antonio Valero Castellón, de 21; y Lorenzo Valero Gudiel de 42, por el asesinato de Sebastiana Eliceth López Martínez, de 56 años.

Arlen Antonio Robleto, Adrián Antonio Valero Castellón y Lorenzo Valero Gudiel
Arlen Antonio Robleto, Adrián Antonio Valero Castellón y Lorenzo Valero Gudiel

El ataque ocurrió la noche del pasado viernes en la finca Providencia, ubicada en la comarca Llano de los Pedros del municipio de San Pedro de Lóvago, en el departamento de Chontales.

En el violento hecho resultó gravemente herido Engel Ramón Leiva López, de 22 años, hijo de la víctima, quien fue trasladado al hospital Comandante Camilo Ortega Saavedra, de Juigalpa, donde permanece ingresado.

Los detenidos confesaron que cometieron el crimen por encargo del hermano de la víctima, Rito Emilio Martínez, de 53 años, quien les pagó para matar a su hermana y a su familia, con el fin de quedarse con sus bienes.

Sebastiana Eliceth López Martínez, de 56 años
Sebastiana Eliceth López Martínez, de 56 años

En tanto, las investigaciones continúan y las autoridades no descartan más capturas en este caso que ha causado conmoción en la zona.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario
Las Más leídas