Bryan Antonio Lara Jarquín, de 17 años y David Sánchez López, de 13, perecieron ahogados este sábado en playa La Virgen, ubicada en Rivas.
La tragedia ocurrió cuando David se daba un chapuzón y de repente fue arrastrado por una ola. Al ver que el menor luchaba por salvarse, Bryan se adentró al agua, pero lamentablemente pereció ahogado.
El cuerpo de Bryan fue rescatado casi de inmediato, pero el cadáver de David fue hallado y sacado del agua 4 horas después.
Ambos jovencitos eran miembros de la iglesia evangélica Camino Feliz, ubicada en el municipio de Tipitapa y habían viajado a Rivas como parte de un paseo del templo religioso.
Tu Nueva Radio Ya, la Radio Oficial del Verano le recuerda que lo queremos mantener como oyente y no como noticia. Le recomendamos que si va a la playa no descuide a sus niños para evitar tragedias. Tampoco debe introducirse al agua en estado de ebriedad.
Con la muerte de estos dos jovencitos, las Estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, contabilizan 43 personas ahogadas en lo que va del año en el país.