Otra mascota Husky Siberiana escapa de ser robada por sujeto sinvergüenza en Monseñor Lezcano

Menos de una semana después que dos delincuentes en moto robaron un perrito Husky Siberiano en la casa de una familia del barrio Bertha Díaz, un hombre del barrio Monseñor Lezcano se llevó de la puerta de una casa a otra mascota de la misma raza, pero se vio obligado a devolverla después de ser descubierto.

Verónica Salazar había denunciado a través de nuestro Wathsaap 8711-0456 que su perrita de dos meses de edad, llamada “Blacky”, fue robada la tarde del jueves de donde fue el restaurante Edylil una cuadra al sur y media abajo por sujetos desconocidos.

Sin embargo, después de que la afectada dio a conocer el robo de su mascota, recibió información de que un poblador de su misma cuadra se la había llevado y en lugar de devolverla, lo que hizo fue trasladarla en una moto hacia otra casa, lo cual fue visto por varias personas.

Tu Nueva Radio Ya conoció en el vecindario, que al ser enfrentado por los perjudicados y amenazado de que sería denunciado ante las autoridades, el sinvergüenza se vio obligado a ir a traer a la perrita a donde la había escondido para devolverla a sus propietarios.

La Súper Líder del Dial obtuvo entre los vecinos el nombre del sujeto que se había llevado a “Blacky” pero tomando en cuenta que decidió regresarla, por esta vez no lo publicaremos, haciendo el llamado a la población a cuidar más sus mascotas para que no caigan en manos de este tipo de sinvergüenzas.

Si te gustó, comparte

Más Noticias