Instantáneamente perdió la vida la niña de iniciales E.G.S.A, de 22 meses de edad, luego que cayera sobre su humanidad una piedra cantera, hecho ocurrido la tarde de este miércoles en la comunidad Los Campos del municipio de San Marcos, en Carazo.
Se conoció que la pequeña jugaba en el patio junto a otros niños, mientras unas personas construían un muro, de repente una de las piedras se desprendió y lamentablemente, le cayó encima, privándola de la vida.
Los padres de la niña Álvaro Sánchez y Darling Argueta, al percatarse del incidente, auxilian a su hija trasladándola al centro de salud de San Marcos, donde llegó sin vida.
El doctor Sergio Cano, médico forense de Carazo, tras revisar el cuerpo de la menor, determinó como causa de fallecimiento, una hemorragia masiva por trauma craneal.
Las autoridades de la Policía Nacional se movilizaron al lugar para investigar más sobre la muerte de la pequeña de dos años.
La compañera Yulinda Téllez, alcaldesa de San Marcos, en nombre del Buen Gobierno, brindó el apoyo solidario y acompañamiento a la familia que ha perdido a un ser querido, además de entregar la caja fúnebre.