El nicaragüense Wilfredo Zepeda Alemán, de 52 años de edad, ya cumplió un mes y diez días de haber desaparecido en Puntarenas, Costa Rica, por lo que su familia está afligida y buscándolo con apoyo de las autoridades ticas.
La señora Damaris Zepeda informó que supieron por última vez de su sobrino Wilfredo Zepeda Alemán, el pasado 22 de abril, cuando la llamó indicándole que estaba en Puntarenas y se dirigía a San José.
“Yo hablé con él y me dijo que venía para San José porque aquí es donde ha trabajado con un señor que tiene un taller y le dije que cuando llegara me llamara para que nos viéramos y aquí estoy esperando”, dijo doña Damaris.
Agregó que un compañero de trabajo de Wilfredo le dijo que debió entrar a laborar el lunes 26 de abril pero que no apareció.
Agregó que Wilfredo Zepeda, anda sin documentos, ya que antes de desaparecer había sido asaltado y se los robaron, y se comunicaba con el vía telefónica, pero ahora no contesta el celular.
El coterráneo Wilfredo Zepeda vive desde su niñez en Costa Rica, se dedica a hacer canoas y vivía en el Barrio México, en San José.