En redes sociales se hizo viral la captura de la joven Mabel Espinoza Olivas quien la mañana del sábado asesinó de una cuchillada en el tórax a Emigdio Fabricio Flores Rugama, de 30 años, en el barrio Gerardo Amador, en Palacagüina, Madriz.
Cazadores de Noticias dijeron que los involucrados, y otros 2 sujetos, estaban tomando licor en las cercanías de la Casa de Cultura de Palacagüina cuando sostuvieron una discusión por causas desconocidas.
Al calor de los tragos, la joven sacó un cuchillo que le clavó en el tórax a Emigdio Flores, quien murió posteriormente en el hospital Juan Antonio Brenes, de Somoto, a donde fue llevado de emergencia.
Lugareños reportaron el ataque a las autoridades policiales quienes al llegar al lugar tuvieron que seguir por varias cuadras a la joven que cuchillo en mano intentó darse a la fuga.
Hay quienes aducen que los involucrados eran pareja, versión que es investigada por las autoridades policiales.
Extraoficialmente se conoció al pasarle los efectos del guaro (licor) Mabel Espinoza dijo que solo quería rayar a la víctima, pero de los motivos que desató el crimen no los recuerda porque andaba muy ebria.
El ahora occiso habitaba en el barrio Blanca Arauz, en Palacagüina, donde también vive su vecina Mabel Espinoza quien lo mandó al otro mundo.