Rudy Antonio Vanegas Rivas, de 25 años, murió instantáneamente cuando su motocicleta Pulsar negra placa M752-91, fue chocada por el vehículo Hyundai gris placa M173-680, conducido por Samuel David Castro Matamoros, de 35 años, en el kilómetro 22 de la carretera nueva a León, en el municipio de Mateare, Managua.
En el accidente quedó con la pierna derecha casi cercenada, Manuel Antonio Álvarez Ortiz, de 19 años, quien viajaba como acompañante de Vanegas, siendo llevado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital Lenin Fonseca.
El impacto fue tan fuerte que la motocicleta y sus tripulantes fueron catapultados varios metros, y rebotaron en la parte frontal de un furgón.
Según testigos, Samuel David Castro conducía supuestamente a exceso de velocidad el vehículo Hyundai.
El trágico accidente ocurrió cuando Castro se dirigía de Mateare a Managua, y aventajó al cabezal Freightliner blanco manejado por Edwin Baltodano, de 45 años, y al encontrarse de frente con la moto, ocurrió la desgracia.
La policía de tránsito de Ciudad Sandino realiza las investigaciones para determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en el fatídico accidente que también dejó cuantiosas pérdidas materiales.