Muchacha en motocicleta muere al resbalarse y caer bajo llantas de bus «en marcha» en Masaya

De forma instantánea murió esta noche la joven María Jose Martínez, al pasarle sobre su cabeza un bus en marcha en el sector de la entrada al Valle de la Laguna, en Masaya.

María Jose estaba montada en su moto placa MY 37-081, y por causa desconocida se resbaló y cayó en el preciso momento en que circulaba el bus matricula de Masaya 164, el cual le pasó sobre la cabeza.

Al sitio llegó la policía para iniciar las investigaciones del caso, y se llevó detenido al conductor del bus, Kevin Javier Oporta Ayala.

María Jose Martínez habitaba a unos 300 metros de donde murió.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas