El señor Bayardo José Meneses Martínez, de unos 38 años de edad, falleció la mañana de este viernes minutos después de haber sido atacado a balazos por delincuentes desconocidos en el municipio de Somotillo.
Los informes preliminares indican que Meneses Martínez acababa de salir de su casa y se movilizaba a bordo de una camioneta cerrada marca Toyota Fortuner placas CH 36817 cuando fue alcanzado por dos sujetos en una moto.
Tras lograr colocarse a la par de la camioneta, los delincuentes le dispararon varias veces a través de la ventanilla, provocando que perdiera el control y se precipitara a un cauce de metro y medio de profundidad, donde quedó herido.
Aunque el hombre fue auxiliado de inmediato y llevado al hospital Raymundo García, de Somotillo, falleció mientras estaba siendo atendido.
Bayardo presuntamente era dueño de un taller de motos y muy conocido en el municipio de Somotillo, en donde muchas personas lamentaron el crimen.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar para iniciar las investigaciones y tratar de identificar y localizar a los motociclistas asesinos.