Motociclista perece al estrellarse en la parte trasera de un bus en Carretera Norte

De forma instantánea pereció Humberto José Parrales, de 32 años, después de estrellarse con todo y su motocicleta marca Fredon en la parte trasera del bus placas M 21-11 que cubre la ruta Iván Montenegro-Tipitapa, en el lamentable hecho frente al hotel Camino Real en carretera Norte.

En ese mismo accidente resultó con trauma craneal y fractura en ambas piernas Onel Mora López, de 44 años, quien viajaba como pasajero en la motocicleta, por lo que fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense.

Según testigos oculares, el accidente ocurrió luego que Oscar Antonio Mercado Vílchez, de 32 años, estacionara el bus sin poner las luces de parqueo y ninguna otro tipo de señalización, lo que provocó que el motociclista y su acompañante que viajaban sin casco de protección se estrellaran.

Sin embargo serán las autoridades policiales de la estación Seis las encargadas de indagar a fondo el accidente que dejó como saldo una persona muerta. En tanto, el conductor del bus que fue apresado en calidad de sospechoso alega que se quedó en plena vía luego que se dañara la barra de transmisión del automotor.

Extraoficialmente, Tu Nueva Radio Ya conoció que el difunto Humberto José Parrales, habitaba de la pulpería El Tamarindo, dos cuadras arriba en la comarca Cofradía, jurisdicción del municipio de Nindirí, Masaya.

Si te gustó, comparte

Más Noticias