La señora Betania Torrez está buscando información sobre el paradero de su hija de 13 años, Betania Ponce Torres, quien desapareció desde el pasado martes 13 de junio, cuando se dirigía a su escuela en la ciudad de Matagalpa.
La angustiada madre denunció ante la policía que la menor salió de su casa en el barrio El Tambor con rumbo al colegio en horas de la tarde, y aparentemente en el camino recibió una llamada por celular y desvió su ruta.
Doña Betania dijo a la Policía que ya le habían informado que un chavalo andaba detrás de la menor, enamorándola, por lo que teme que ese sujeto se la haya llevado.
La denunciante afirmó que su hija no es vaga, es bien portada y le sorprende que haya desaparecido, porque ella le ha dado buenos ejemplos.
Al momento de salir de su casa, la menor andaba vestida con pantalón azul zapatos negros, y un suéter azul con rayas blancas.
Doña Betania le hizo un llamado a su hija a que regrese a la casa, asegurándole que ni ella ni el papá le reprocharán por haberse ido. También pidieron a la población que cualquier información sobre la menor, se la comuniquen al celular 8634-7024.