La señora Angela Dawn Flores, de 38 años, admitió haber asesinado en California, Estados Unidos, a sus tres hijos pequeños con ayuda de su hijo mayor de 16 años de edad.
La desquiciada madre confesó haberle quitado la vida a sus hijos Natalie Flores, de 12 años, Nathan Yanez, de 8, y Kevin Yanez, de 10, en su casa de habitación ubicada en la calle 22500 de Victory Boulevard, en Kansas City.
Los vecinos escucharon los gritos de la mujer que luego prendió una vela y sacó una biblia mientras deliraba en el patio de su vivienda. Por esta razón decidieron llamar a las autoridades.
Los cuerpos de los menores fueron encontrados por la policía el propio día en que se celebra el Dia de las Madres en los Estados Unidos, el pasado domingo 8 de mayo a eso de las 7:40 am.
Al momento de ser detenida ella se puso violenta y fue sometida por la fuerza por varios paramédicos mientras gritaba «¿Dónde está mi Biblia?.
Las razones de una madre para matar a sus hijos
Las circunstancias del asesinato son un misterio y las autoridades se han limitado a decir que su muerte es horrible y trágica.
Una fuente anónima reveló a un medio estadounidense que Ángela creía que sus hijos estaban poseídos por el mismísimo demonio y que ese fue el motivo para acabar con sus vidas.
Su ex esposo Jacob Corona, padre de uno de sus hijos aseguró que su última conversación fue extraña «Hablaba de Dios y de la muerte» y aseguró que ella nunca fue una mujer religiosa.
La mujer fue acusada de tres cargos de asesinato y se encuentra detenida con una fianza de 6 millones de dólares mientras que su hijo está en un centro de detención juvenil, acusado de un cargo de homicidio.
Esta mujer, que se había mudado a esa casa hace apenas 3 meses, fue descrita por sus vecinos como una mujer normal que trabajaba para una empresa en el área de construcción.