Los Tigres del Norte, el famoso grupo de música regional mexicana, también conocidos como “Los Jefes de Jefes” llegaron la tarde de este miércoles a Nicaragua, a través del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, para brindar su espectacular concierto en el Polideportivo Alexis Argüello, el viernes 12 de agosto.

Jorge Hernández, líder del grupo, junto a Hernán Hernández, Luis Hernández, Raúl Hernández y Oscar Lara, llegaron a Managua en un vuelo privado y prometieron uno de sus mejores conciertos en esta quinta vez que visitan Nicaragua.
El concierto será disfrutado por más de ocho mil personas que ya compraron sus boletos para cantar y bailar al ritmo de “La Puerta Negra”, “La Banda del Carro Rojo”, “La Camelia”, “Ni Parientes Somos” y “Jefes de Jefes”, entre tantos temas que son de los favoritos entre el público nacional.
Con cincuenta años de trayectoria artística, Los Tigres del Norte son un grupo especializado en el estilo de la música norteña, fundado en la Colonia Nueva Esperanza, de Mexicali, Baja California, México, en el año 1968, y hasta la fecha ha permanecido en el hit parade y en el corazón de millares de personas de muchos países.