El boom de las redes sociales trae cosas buenas para los que se portan bien y cosas malas para los que se portan mal, tal y como es el caso de una muchacha que se volvió famosa por “meter su nariz” donde no debía, y a pesar que se identifico como periodista, ahora es más conocida como: “La Patética”.
La historia de “La Patética” inicio el sábado pasado cuando la joven Aurora del Rosario Sandino Aragón, conduciendo su automóvil M 216-103, se estrello contra un poste del tendido eléctrico cerca de la rotonda Universitaria cuando se dirigía a su casa después de una supuesta noche de copas.
La joven, que afortunadamente y a pesar de su irresponsabilidad, salió solo con un golpe en la frente, al ver que había chocado, llamó a su hermana Sheyla Mercedes, quien llego al lugar junto a otras 3 personas, incluida “La Patética”.
Tras conocerse el accidente, un equipo periodístico de un canal de televisión llego también al lugar y comenzó a realizar su trabajo, filmando el carro como había quedado y a los involucrados en el hecho, cuando comenzaron a escuchar que alguien los estaba ofendiendo, y el accidente paso a segundo plano.
Resulta que esa persona que los estaba ofendiendo no viajaba en el carro, y para rematar andaba supuestamente bien “picada” y comenzó a interferir en el trabajo periodístico, cuando de pronto reacciono y al ver la cámara decidió tener lo que se dice “sus 5 minutos de fama”, y comenzó a vulgarear al periodista.
“La Patética”, apodo que la acompañara por “secula seculorum”, le fue encajado por usuarios de las redes sociales ya que, aparte de decirle gordo al periodista y otros improperios, a cada rato le decía Patético, menospreciando su trabajo y vanagloriándose de que ella es una periodista de las tuanis.
Tu Nueva Radio Ya consulto la opinión de varias personas, quienes afirmaron que si la joven no hubiera andado supuestamente borracha, su comportamiento hubiera sido otro, y le habría pedido con buenas maneras al periodista que no filmaran, a lo que de seguro el comunicador hubiera hecho caso porque “arrieros somos y en el camino andamos”, sin embargo el guaro bravucon se apodero de ella y ahora “La Patética” es más famosa que la joven del 8×8+2-4, la doña del basurero, la Dichosa, el Me Siento Robado y hasta el ex mister Nicaragua, de quien seguro ella misma debe haber opinado por manejar borracho.
En cuanto a la muchacha que conducía el carro Aurora del Rosario Sandino Aragón, Tu Nueva Radio Ya conoció que su licencia no le fue suspendida pues con el alboroto que armo “La Patética”, aprovecho para “bailarse” del lugar y como la policía no la encontró y no hubo daños a terceros, se salvo, gracias a su amiga… “La Patética”.