Justicia está pidiendo la joven Yaritza Cisneros Hernández por su padre Misael Cisneros Ríos, de 46 años, quien fue asesinado a garrotazos luego de que atropelló mortalmente con un camión a un niño que cruzó imprudentemente la vía.

Los hechos se suscitaron en el sector del Galerón en la comunidad El Porvenir, en la carretera Rosita – Puerto Cabezas, Caribe Norte, a las 6 y media de la tarde de ayer domingo.
De acuerdo con los informes el menor Neymar Oster Almanza Ramos, de 9 años, cruzó la carretera de manera imprudente cuando fue impactado por el camión marca Hino color blanco placas M 401-937 manejado por Misael Cisneros.
En ese momento el conductor del camión se detuvo para esperar a la Policía y que investigaran el accidente, pero Martin Ramos, alias “El Tigre”, abuelo materno del niño, decidió hacer justicia con sus manos y lo mató a garrotazos.
Luego de matar al hombre, “El Tigre” y otros sujetos incendiaron el camión involucrado en el accidente.

Misael Cisneros Ríos era originario del municipio La Cruz de Río Grande, Caribe Sur, y muchas personas lo tenían como un hombre trabajador, respetuoso y responsable.
La hija de don Misael, Yaritza Cisneros Hernández, dijo que supo del lamentable hecho cuando vio la noticia en redes.
“Mi papá se detuvo, hizo lo correcto, él esperaba que llegara la Policía, no era necesario que me lo mataran”, expresó la muchacha.
“Lo único que pedimos es justicia, porque mi padre estaba haciendo lo correcto. Llamó a la Policía e iba a asumir su responsabilidad como chofer, sin embargo, ellos lo mataron”, agregó.
“Además, creemos que el descuido del niño fue culpa de ellos, de los familiares”, concluyó la joven, quien exigió la captura de Martín Ramos, alias El Tigre, quien hasta el momento no ha sido detenido