Joven perece ahogado tras hacerse un clavado en balneario La Boquita

El joven Sebastián Calderón Parrales, de 23 años, pereció ahogado este lunes en el sector de La Bocana, en el balneario La Boquita, en Diriamba, en el departamento de Carazo.

Calderón Parrales era conocido cariñosamente como El Gemelo en la zona costera de Carazo y habitaba del Portal 50 metros al oeste, en La Boquita.

Cazadores de noticias indicaron que la víctima supuestamente se hizo un clavado desde unas ramas en el lugar donde estaba con unos amigos ingiriendo licor, y ya no volvió a salir.

Las fuentes indicaron que poco después sus mismos amigos de tragos ingresaron al agua y recuperaron su cuerpo sin los signos vitales.

Al parecer, Sebastián Calderón Parrales golpeó su cabeza con algún objeto contundente, que lo hizo perder el conocimiento, muriendo dentro del agua.

Al lugar presentaron agentes de la Policía Nacional de Carazo para investigar el hecho, descartando mano criminal, y luego entregaron el cuerpo a sus familiares para proceder a las honras fúnebres.

Sebastián Calderón Parrales se convirtió en la segunda víctima de sumersión en el balneario La Boquita en menos de 24 horas, siendo el anterior Maynor Ronald Velásquez Noguera, de 35 años, quien se ahogó la tarde de ayer domingo.

Comparte