El joven nicaragüense Noryin Steven Espinoza Andino, de 23 años, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la comunidad Santa Rita, cantón de Río Cuarto, provincia de Alajuela, Costa Rica.

Según las autoridades ticas, la desgracia ocurrió la noche de ayer martes cuando Noryin Steven regresaba a su casa ubicada a un kilómetro y medio de distancia tras haber celebrado su cumpleaños en un lugar cercano.
Desafortunadamente, en el trayecto, Noryin chocó frontalmente con su moto Suzuki de 125 centímetros cúbicos contra otro motociclista, y el impacto fue tan violento que quedó muerto en el lugar del accidente.
El otro conductor involucrado, un hombre de unos 30 años, conducía una motocicleta Fórmula LX de 200cc y se desplazaba en sentido contrario.
Según trascendió, el otro motociclista se dirigía a su lugar de trabajo en la empacadora Instantia, dedicada a productos deshidratados, ubicada a escasos 800 metros del sitio del accidente.
El hombre resultó con lesiones graves y fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital San Carlos.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se presentaron en la escena para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias correspondientes que permitan esclarecer las causas del accidente.
Familiares y allegados lamentaron profundamente la pérdida del joven nicaragüense de quien se desconoce si será trasladado a Nicaragua o será sepultado en Costa Rica.