Joven madre nicaragüense es encontrada ahogada en las aguas del Río Bravo

El cuerpo de la joven nicaragüense Irma Yaritza Huete Iglesias, de 25 años de edad, fue rescatado la mañana de este miércoles de las aguas del Río Bravo, en el sector de Piedras Negras, en Coahuila, México.

La noticia del rescate fue difundida por la página Texas Nicaraguan Community, la cual indicó que en los bolsillos de la ropa de Irma portaba una partida de nacimiento, precisando que era originaria de Quilalí, Nueva Segovia.

Irma Yaritza Huete Iglesias era hija de don Luis Alfonso Huete Herrera y de doña Salvadora Iglesias Romero, quienes pastorean una iglesia en la comunidad de Namaslí, y tenía familiares en Ocotal y otras partes de Nueva Segovia.

La fatalidad ya es del conocimiento de la familia de la joven, quien al momento de viajar de forma irregular hacia Estados Unidos iba acompañada de su niña menor de nombre Sofía Abigail Caballero Huete, de 4 años, de quien se desconoce su paradero.

El padre de la joven, el pastor Luis Alfonso Huete ya está haciendo los contactos correspondientes para viajar a reconocer el cuerpo de la joven Irma y ver la posibilidad de repatriarlo a su lugar de origen.

Comparte