De dos puñaladas en el tórax fue asesinado la noche del sábado el jovencito Argenis Nicolás Rugama Irías, de 17 años, a manos de su padrastro Raúl Roberto Martínez Morales, de 45, en el barrio Camilo Chamorro de Managua
Según Cazadores de Noticias, el hecho se registró cuando Argenis Rugama intentó defender a su progenitora Lisbeth Irías Leiva, de 44 años, cuando era agredida por el autor del crimen.
Lugareños dijeron que doña Lisbeth llegó a su casa después de la jornada laboral y encontró en estado de ebriedad a Rúl quien inició el pleito que desencadenó la tragedia.
En el hecho Argenis defendió a su mamá, momento en que su padrastro lo lanzó al suelo y luego le quitó la vida a puñaladas.
El caso fue denunciado por doña Celina Irías quien detalló que su hijo fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense con intensiones de salvarle la vida, sin embargo murió cuando era atendido en la sala de emergencia.
Agentes del orden público se trasladaron al lugar del suceso para ampliar las investigaciones y esclarecer el hecho de sangre.
En tanto Raúl Martínez Morales fue trasladado a la estación 6 de policía donde será puesto a la orden del Ministerio Público.