El sujeto identificado preliminarmente como Norlin Mariano Flores Méndez, de 39 años, fue ultimado de un disparo en el tórax la mañana de hoy domingo en la entrada al negocio «Celulares Nicaragua» en las cercanías a los semáforos de Lozelsa, en Managua.

El cuerpo de Norlin Mariano fue identificado por una hija, quien detalló que el ahora occiso habitaba en el reparto Schick, de Managua.
VERSIONES NO OFICIALES
Según versiones no oficiales, Flores Méndez llegó al local a bordo de una motocicleta en compañía de otro sujeto, con intenciones de asaltar el negocio.
De acuerdo a Cazadores de Noticias, el guarda de seguridad de la tienda utilizó su arma de reglamento para frustrar el robo, y el desconocido recibió el disparo que le causó la muerte.
Personas en el lugar indicaron que el acompañante del fallecido huyó del lugar a bordo de la motocicleta en que llegaron.
Otras versiones indican que al local llegaron 4 sujetos a bordo de dos motocicletas, y cuando Norlin Flores intentó entrar al negocio, el vigilante del local le disparó.
¿ERA TAXISTA?
De manera extraoficial se conoció que Norlin Mariano trabajaba como cadete de taxi, sin embargo, se investiga su supuesta participación en barrios de Managua.
Se presume que taxeaba en el vehículo Toyota Yaris rojo placa M 02-223 que la mañana del domingo fue encontrado abandonado en las cercanías a la rotonda La Virgen, en Managua.
El propietario del taxi circuló en redes sociales la desaparición de su vehículo la noche del sábado, después que su cadete no apareciera con el carro, ni con el dinero del turno.
INVESTIGACIONES
La Policía nacional realiza varios operativos para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero del o los sujetos que intentaban cometer el salto junto al ahora occiso.
Transmisión Especial