Hallan osamenta enterrada en el patio de una vivienda en Estelí

Con los pelos de punta quedó el señor Rigoberto Gutiérrez Rodríguez, de 42 años de edad, al descubrir la osamenta de una persona desconocida, enterrados en el patio de una casa ubicada de los semáforos viejos media cuadra al norte en el barrio Elías Moncada, de la ciudad de Estelí.

Don Rigoberto dijo que el hallazgo de los huesos lo hizo cuando se disponía a efectuar labores de remodelación en el inmueble que, según vecinos de la zona, pertenece a una reconocida ciudadana del Diamante de Las Segovias.

De manera extraoficial se conoció que los restos óseos corresponden a una persona que presuntamente fue asesinada años atrás y fue sepultada en el patio de esa casa para ocultar el crimen.

A la casa donde se realizó el hallazgo se presentaron agentes policiales acompañados de expertos forenses, quienes estuvieron realizando pesquisas durante varias horas.

Los restos de la osamenta fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para determinar el sexo y las causas de muerte de la víctima para tener un dictamen que ayude a esclarecer el caso.

En otro hallazgo de osamenta que resultó haber sido un crimen espantoso, el pasado 29 de junio el señor Peter Maycol Blanco Maltés encontró semi enterrada en la casa que alquilaba en el barrio Sol de Libertad, en Managua, la osamenta de la jovencita Rechel Paola Rostrán Obando quien fue enterrada viva a manos de sus asesinos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas