Encuentran cuerpo de granadino que se ahogó tras meterse ebrio al río Malacatoya

Sin vida fue sacado de las aguas del río Paso Real de Poneloya, en Malacatoya, Granada, el señor Johnny José Valle Cruz, de 42 años, luego que horas antes al introducirse a dicho caudal a darse su chapuzón, se hundiera y ya no saliera, ante la mirada atónita de amigos con los que llegó a tomar licor al lugar.

Conocidos dijeron que Johnny Valle junto a sus amigos desde que llegaron al sector del Paso Panaloya, empezaron a tomar licor y cuando ya estaba ebrio, se introdujo al agua y fue arrastrado por las fuertes corrientes que pasan debajo del puente.

«Él andaba con unos amigos. Lo que me dijeron es que se quería cruzar pero en lo que él se tiro se empezó a ahogar. Después los amigos lo quisieron ayudar pero no podían, porque dicen que mi hermano los hundía también; por eso no lograron salvarlo», dijo Juan Carlos Almanza, al llegar al lugar de la desgracia.

Los amigos dieron aviso a las autoridades, llegando al lugar los Bomberos Unificados, la Policía Nacional y Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua los que coordinaron esfuerzos e iniciaron la búsqueda de Johnny Valle.

Después de dos horas de ardua búsqueda ya casi al finalizar la tarde fue encontrado el cuerpo de Valle Cruz, el que fue entregado a su familia que lo llevó a la avenida 14 de Septiembre, localizada en la parte trasera del Supermercado Palí, en la ciudad de Granada.

Comparte