Indignados están los habitantes del barrio 11 de Mayo, del distrito 5 de Managua, al conocer que el degenerado Alberto Enrique Barrera Pérez, de 28 años, fue grabado por la cámara del celular de una pobladora, cuando se “jalaba el hule”, mientras espiaba a otra vecina que se bañaba en el patio de su casa.
Según los denunciantes, valiéndose de su mirada telescópica y que los cercos de las casas son de láminas de zinc, Alberto Barrera Pérez se arrimó a un hoyito para ver a su vecina mientras se enjabonaba todo su hermoso cuerpo.
Atraído por la hermosura de la inocente muchacha, el depravado se sacó el “moco de chompipe” y empezó a jalárselo a tal punto de hacerlo sangrar, sin percatarse que otra vecina lo estaba filmando con su celular.
Tras los gritos escandalosos de la vecina “camarógrafa”, el degenerado de Alberto Barrera, se enllavó en el interior de su vivienda, lo que evitó que fuera linchado por sus vecinos.
Según nuestro periodista Calixto Valle, alias “Calulo”, la vecina cuyo nombre no nos dijo, está dispuesta a vender el video de Alberto Enrique Barrera Pérez “jalándose el hule” por 300 córdobas, así que si usted amigo o amiga oyente quiere ver el video, contáctese con Calulo a su número celular, que él tiene el bisne con la vecina.