En el hospital Carlos Centeno, del municipio de Siuna, dio su último suspiro esta madrugada el productor y comerciante de quesos Lester Masis Jaime, de 45 años, debido al balazo que le asestaron desconocidos la mañana del pasado lunes en el camino a la comunidad El Guzma.
Masis Jaime recibió el balazo en el ojo izquierdo, que lo dejó gravemente lesionado, siendo rescatado por lugareños que lo llevaron al centro asistencial, donde lamentablemente falleció 48 horas después del violento asalto.
Cazadores de noticia indicaron que Lester manejaba su camioncito, acompañado de un primo, con el que iba comprar queso en la zona donde cinco sujetos lo emboscaron.
Agregaron que cuando iba en una cuesta los sujetos empezaron a disparar contra el vehículo por lo que Masis retrocedió y trató de repeler el ataque junto a su primo disparando con sus pistolas, pero lo hirieron y perdió el control del camión quedando atravesado en el camino.
Los delincuentes lograron llevarse los 350 mil córdobas, en tanto los lugareños alertados por los disparados se dirigieron al lugar donde lo encontraron herido, trasladándolo al centro asistencial, donde falleció.
Don Lester Masis Jaime era originario de la comunidad El Bambú, localizada entre El Ayote y Bocana de Paiwas, donde será llevado su cuerpo para las exequias.
Tu Nueva Radio Ya conoció que hace pocos meses Lester también fue asaltado por desconocidos cerca del lugar donde ocurrió el atraco ayer.