A las cinco de la madrugada de este sábado fue encontrado el cuerpo sin vida del menor David Steven Bone Arana, de 13 años de edad, quien desapareció la mañana de ayer viernes junto a su pariente Jeremy Ezequiel Arana Alvarado, de 12 años, al ser arrastrados por una ola en el balneario Pochomil, en San Rafael del Sur, Managua.
El cadáver del menor fue localizado por personas que se encontraban en la zona, quienes alertaron a las autoridades policiales y estos informaron a personal de salud, para que se presentaran a revisar el cuerpo y determinar las causas de muerte.
El cuerpo sin vida del jovencito David Steven Bone Arana fue entregado a sus familiares para llevar a velarlo a la casa que habitaba de la empresa Petrogas una cuadra y media abajo en el barrio Laureles Norte, en el Distrito 7 de Managua.
Aún continúa desaparecido el niño Jeremy Ezequiel Arana quien junto a su pariente David Steven participaban en un paseo familiar cuando ocurrió el suceso.
“Dios mío todavía no puedo creer que todo haya terminado así, que haya pasado tan rápido, no es justo. Ustedes solo eran unos niños que no merecían esto, tenían tanto por delante. Los amo infinitamente mis niños y siempre los voy a llevar en el corazón, no saben cuánta falta me harán sus visitas todas las semanas dios mío”, escribió en su cuenta de Facebook una familiar de los niños.