En el sector conocido como El Melón fue encontrado esta tarde el cuerpo del joven Engmer Josué Molina García, de 23 años, quien la mañana del domingo fue arrastrado por una ola, en el balneario de Pochomil ubicado en San Rafael del Sur, Managua.
Familiares indicaron que a eso de las 2 de la tarde, cuando la Fuerza Naval realizaba la búsqueda de Molina García, un poblador reportó el hallazgo de un cuerpo sobre las costas del balneario, a 10 kilómetros de donde se registró el suceso.
De inmediato se trasladaron al lugar y pudieron confirmar que el cuerpo era el de Molina García, quien llegó la noche del sábado a Pochomil a disfrutar de un paseo con varios vecinos, sin imaginarse que todo terminaría en tragedia.
Testigos del hecho dijeron que al momento que sus amigos se alistaban para regresar a Ciudad Sandino, Engmer Josué Molina García fue arrastrado por una ola, y aunque levantó una mano en señal de auxilio, no tenía a nadie cerca para que lo ayudara.
El ahora occiso trabajaba como ayudante de bodega, en una empresa distribuidora de materiales de construcción; y habitaba en la zona 11 del municipio de Ciudad Sandino, lugar a donde fue trasladado su cuerpo para velarlo y luego darle cristiana sepultura.