El “tiro por la culata” le salió a a un delincuente quien la tarde del sábado terminó muerto al intentar asaltar una pulpería ubicada en el sector de Las Nubes, comunidad El Naranjo, en Waslala, Caribe Norte.
Cazadores de Noticias informaron que el hombre, de identidad desconocida, andaba armado de una escopeta, un cuchillo y un machete, cuando entró al local y atacó a su propietario Fidel Montenegro, de 62 años.
En el negocio se encontraban un niño y la joven Meyling Montenegro, de 30 años, quien al ver en peligro de muerte, gritó pidiendo auxilio a los vecinos.
Lugareños se trasladaron al negocio y en un forcejeo desarmaron al amigo de lo ajeno a quien golpearon con garrotes y un martillo hasta causarle la muerte.
En el hecho, don Fidel Montenegro resultó con una herida abierta en el cuero cabelludo, mientras que el pequeño que estaba en el local recibió una puñalada en el antebrazo derecho.
Al inspeccionar el cuerpo de Romel Hurtado se le encontró una cédula con la identidad de una persona que nació en Morrito, Río San Juan; y que habita en el barrio Campo de Aterrizaje, en la ciudad de Granada.