Dejandos dos hijos en la orfandad

Chinandegana muere al caer desde una «Rueda Chicagua»

La noche del sábado murió la joven Kelin Martina Ortiz Meza, de 25 años de edad, minutos después de caer de una «rueda chicagua» en el campo de béisbol de la comarca Potosí, municipio de El Viejo, Chinandega.

Kelin Martina Ortiz Meza, de 25 años
Kelin Martina Ortiz Meza, de 25 años

Testigos dijeron que recientemente se instaló un parque de juegos mecánicos en la zona y Kelin Ortiz decidió subir a una de las cabinas de la rueda chicagua, cuya puerta no estaba bien cerrada, ni con el seguro puesto.

De acuerdo con lugareños, cuando la cabina en la que iba sentada la fémina estaba a unos 9 metros de altura, la joven cayó al vacío, impactando su humanidad de manera violenta contra el suelo.

En estado inconsciente fue trasladada al hospital primario Teodoro Kint, donde falleció a pesar de los cuidados médicos.

La ahora occisa habitaba en la comarca Las Pozas, en Potosí, Chinandega, donde deja dos hijos de 2 y 8 años en la orfandad.

Como parte del trabajo investigativo, agentes policiales detuvieron a don Mario José Torres Martínez, propietario de los juegos; y a los operarios Wilbert Alberto Moncada y Duval Ezequiel García para determinar su grado de responsabilidad en el trágico suceso.

Si te gustó, comparte

Más Noticias